SERVICIO COMARCAL DE DEPORTES
ENTREGA DE TROFEOS 2022 (Resumen)

ENTREGA DE TROFEOS 2022 (Resumen)

Cella acogió la 15ª Entrega de trofeos de la Fase Comarcal de Deportes

localidad de Cella acogió el pasado viernes el acto de entrega de trofeos a más de 200 deportistas, con la participación de autoridades locales, comarcales, provinciales y el Director General de Deporte del Gobierno de Aragón.

 

         La Comarca Comunidad de Teruel hizo entrega el pasado viernes de los trofeos a los ganadores de los Juegos Deportivos en Edad Escolar en su Fase Comarcal, en un acto celebrado en el Pabellón Deportivo de Cella que llenó su aforo de más de 350 asistentes. Unos 200 jóvenes deportistas de toda la Comarca acudieron a recoger sus trofeos.

         En el acto de entrega de trofeos participaron el Presidente de la Comarca Comunidad de Teruel, Samuel Morón; el Director General de Deporte del Gobierno de Aragón, Javier de Diego; el Diputado Provincial de Deportes, José Luis López; el Consejero Comarcal de Deportes, Nicolás López; el alcalde de Cella, Juan Sánchez, y la Concejala de Deportes de Cella, Aurora Lanzuela.

Se trata de la 15 edición de la entrega de Trofeos de la fase comarcal de Juegos Deportivos en Edad Escolar, donde se han premiado las distintas disciplinas que han competido en la fase comarcal de los Juegos Escolares, en esta temporada 2021/2022. Este año, las disciplinas premiadas son Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Pádel, Natación y Atletismo (Croses).

Tanto el Presidente de la Comarca como el Consejero del Área de Deportes han destacado que son “más de 200 deportistas premiados entre los deportes individuales y los colectivos, deportistas que han participado en las distintas competiciones organizadas por el Servicio Comarcal de Deportes en su fase comarcal y provincial”.

“En la fase comarcal de este año, han participado más de 2.000 deportistas que después de una pandemia, han podido disfrutar con normalidad de sus deportes favoritos”, han apuntado los responsables comarcales.

         Los Juegos Deportivos en Edad Escolar son convocados por el Gobierno de Aragón y organizados en sus fases comarcales por cada comarca. Tanto el Director General de Deporte del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, como los demás cargos públicos que participaron en la entrega de premios, quisieron dar la enhorabuena a los ganadores, y les felicitaron, así como al resto de deportistas de las distintas modalidades de los Juegos, por su participación y esfuerzo a lo largo de todo el año, pues “el deporte nos transmite unos valores de trabajo, superación y compañerismo, además de los beneficios que conlleva para la salud de quienes lo practican”.

Desde el Servicio Comarcal de Deportes, se facilitó el desplazamiento a los deportistas para participar en el acto, mediante la organización de varias rutas de autobuses que recorrieron las distintas localidades de la Comarca. El Servicio Comarcal de Deportes cuenta con una infraestructura en personal de 2 coordinadores y  10 monitores que trabajan para que todo el territorio, cuente con actividad física, tanto para niños como para adultos.