SERVICIO COMARCAL DE DEPORTES
Adultos. Abierto el Plazo de Inscripción. Se amplia el plazo de inscripción hasta el 21-02-2021

Adultos. Abierto el Plazo de Inscripción. Se amplia el plazo de inscripción hasta el 21-02-2021

Hasta el 21 de febrero quedan abiertas las inscripciones a las actividaes de Adultos Que organiza el Servicio Comarcal de deportes.

Hasta el 21 de febrero quedan abiertas las inscripciones a las actividades de Adultos Que organiza el Servicio Comarcal de deportes. Las inscripciones deben realizarse a través del nuestra página web en la pestaña de inscripciones eligiendo la actividad,  y rellenando el formulario que aparece en cada actividad. Este año como novedad todos los usuarios deberán realizar el pago a través de la web, por pasarela de pagos con tarjeta de crédito. Se implanta así este método que si bien al principio costara (como todo lo nuevo), facilitara que los usuarios no tengan que desplazarse a la entidad financiera y puedan hacer el pago tranquilamente desde su casa, ahorrándose así mismo las comisiones que hasta de ahora venían pagando. Explicamos el proceso de inscripción:

1º- Inscribirse como usuario en la web del Servicio Comarcal de Deportes.

2º- Una Vez inscritos como usuarios pinchar en la pestaña de inscripciones y entrar en el menú de actividades.

3º- Elegir la actividad en la que nos vamos a inscribir y pretar en la pestaña de "Inscríbete".

4º- Rellenar el formulario de inscripción con todos los datos y aceptar las condiciones.

5º- La web nos dirigirá a la página para pagar, donde tendremos que rellenar los datos de nuestra tarjeta y aceptar.

6º- El banco nos envía una clave vía SMS que pondremos en el apartado de "clave" y aceptaremos, así la inscripción quedara formalizada. En los clientes de IBERCAJA antes de poner esta clave nos pide la clave de firma, que es la que usamos para acceder a la plataforma electrónica del banco, la que usamos para operar a través de internet, sin esta clave no se puede finalizar el pago y por lo tanto la inscripción no será efectiva.

 

Si por el motivo que fuera no se hubiera podido finalizar el pago, no se podrá acceder a volver a rellenar la inscripción, por lo cual los usuarios tendrán que dirigirse al teléfono 978617280 para que solucionen la incidencía.

Este primer plazo de inscripciones corresponde al primer plazo de inscripción de las actividades de dos horas semanales y las actividades que solo son una hora semanal.

La cuota se deberá abonar completa  (tanto la primera, como la segunda que se  realizara más adelante), y se ha decidido que al final de curso se regularizaran las cuotas a aquellos usuarios, que habiéndolo pagado completo no hayan podido disfrutar del curso completo.


!!SE AMPLIA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 21 DE FEBRERO DE 2021!!!